Torre residencial de Canary Wharf | Herzog & de Meuron

Torre residencial de Canary Wharf 1

Después de una larga consulta pública, la aplicación de planificación ha sido sometida a la primera fase del desarrollo de Canary Wharf Development, formando un barrio característico de la ciudad. Parte de Allies and Morrison revisaron el masterplan del área, y los diseños para una nueva torre de varios pisos porque han dado a conocer, junto con otras propiedades residenciales que serán realizadas por la oficina con sede en Londres Stanton Williams.

Torre residencial de Canary Wharf 2

El desarrollo de uso mixto, titulado “Muelle de madera’, con el tiempo ofrecerá más de 3,000 unidades de vivienda, 240.000 metros cuadrados de oficinas comerciales y más de 100 puntos de venta, que forman un grupo de trabajo diverso y entorno de vida. Los diversos programas se entremezclan con una variedad de espacios públicos, como parques y plazas. El extremo sur del sitio incluirá 1 kilometro de paseos marítimos y muelle, permitiendo el plan para formar una estrecha relación con la línea de la costa.

Torre residencial de Canary Wharf 3

Nuevas etapas de desarrollo verán el desarrollo que incluye una escuela primaria, un centro deportivo de usos múltiples y un centro de salud. Una ruta de autobús, y un mejor acceso peatonal a las estaciones de metro se asegurará de que el sistema permanece conectado a la ciudad. Si se aprueba el permiso de planeamiento, la construcción comenzará en el 2014, con el primero de los edificios programados para ser completado el 2017.

Torre residencial de Canary Wharf 4

“Este es un proyecto nuevo y emocionante para Canary Wharf Group, que representa la remodelación continua del este de Londres, casi 30 años después del comienzo de la transformación original del muelle amarillo. El Master Plan revisado crea una mezcla fuerte y complementaria de los usos, y proporciona nuevas viviendas, oficinas y locales comerciales establecidos dentro de una red de calles y espacios públicos, destinados a apoyar la vida social de los nuevos residentes, empleados y la comunidad circundante. Es un reflejo de la demanda que estamos viendo en el mercado, y es una oportunidad para nosotros para ampliar aún más el atractivo de Canary Wharf, creando un nuevo y emocionante vecindario de uso mixto que ofrecerá una mayor diversidad y una trama urbana más rica para el ayuno emergente centro de Canary Wharf “ , comentó Sir George Iacobescu, presidente y director ejecutivo del grupo de Canary Wharf .

Torre residencial de Canary Wharf 5

“Con una extensa nueva red de espacios públicos y paseos marítimos al borde del agua, el Masterplan muelle de madera coloca el espacio público de alta calidad en el corazón del proceso de diseño. El principio del éxito del plan maestro – el “pegamento” que mantiene el barrio juntos – siempre será su red bien considerada de streetscapes, plazas, parques y espacios de agua. Estamos construyendo una comunidad que tanto apoyo, y se apoya en el éxito de Canary Wharf y de las 110.000 personas que trabajan y visitan Canary Wharf cada día “, explicó Maguire Robert, director de proyecto de muelle de madera.

Comments

comments

Esta entrada fue publicada en Herzog & de Meuron, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.