Teatro de Stoep | UNStudio

Teatro de Stoep 1

El diseño completo de UNStudio para el Teatro de Stoep en la ciudad holandesa de Spijkenisse responde a la actual dinamización cultural de la ciudad mediante la fusión de la función arquetípica de un teatro- la de crear un mundo de ilusión y encanto – con los requisitos específicos para atender a la necesidades de la comunidad local. El local resultante está diseñado para fortalecer e inspirar a la magia del teatro en vivo, proporcionando a la vez un lugar de cumplimiento, una reunión social y la experiencia de realidades contrastantes.

Teatro de Stoep 2

En el diseño del edificio de 5.800 m2, con un espacio más grande y más pequeño de teatro (con capacidad de 650 y 200 personas respectivamente), varios vestíbulos entrelazados, una gran cafetería y restaurante, cafetería de artistas, una sala VIP, numerosos vestuarios, salas multifuncionales y oficinas están todos reunidos en un solo volumen. La colocación de los distintos elementos resulta en un edificio en forma de una flor, con un vestíbulo grande libre de columnas que forman el corazón de la estructura.

Teatro de Stoep 3

Además, el hall de entrada sirve para organizar de manera hallazgo y la vinculación de los diferentes programas dentro del edificio. Desde el vestíbulo principal, una escalera escultórica forma el elemento de unión hacia las entradas a los auditorios, mientras que la barandilla de la escalera se amolda a la perfección en sí en las superficies funcionales y elementos de mobiliario.

Teatro de Stoep 4

El teatro será la sede de una gran variedad de tipos de rendimiento, incluyendo obras de teatro, ópera, cabaret, musicales, conciertos y espectáculos de danza. Como tal, la versatilidad en las propiedades acústicas del espacio del teatro son de suma importancia. El reciente desarrollo rápido de software utilizado para controlar la acústica hizo posible la ingeniería y optimizar la calidad del sonido en el espacio. Por lo tanto, los elementos del techo se puede bajar y en ángulo para ajustar los niveles de volumen cuando sea necesario, mientras que los paneles de pared acústicos reflejan y aumentar la calidad del sonido para cada asiento en el auditorio.

Teatro de Stoep 1
Teatro de Stoep 2
Teatro de Stoep 3
Teatro de Stoep 4
Teatro de Stoep 5
Teatro de Stoep 6
Teatro de Stoep 7
Teatro de Stoep 8
Teatro de Stoep 9
Teatro de Stoep 10
Teatro de Stoep 11
Teatro de Stoep 12
Teatro de Stoep 13
Teatro de Stoep 14
Teatro de Stoep 15
Teatro de Stoep 16

Comments

comments

Esta entrada fue publicada en Noticias, UNStudio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.