Pabellón Modular Randerscheinung | prechteck

Con sede en Viena prechteck ha creado ‘Randerscheinung’, una propuesta de pabellón modular para la 13 ª Documenta 2012 que tendrá lugar en Kassel, Alemania. La forma lineal integra una estructura de techo que alberga asientos para los visitantes transitorios. Celebra cada cinco años, la existencia cíclica del evento pidió un edificio temporal que puede ser fácilmente desmontado y trasladado a otro sitio. Capaz de albergar diferentes funciones, cada sección puede ser independiente, y aumentan la experiencia cuando se une a sus unidades vecinas. Las unidades individuales pueden ser distribuidos a diversas ciudades de Alemania durante los años para servir como puestos de información para la próxima exposiciónes.

El paisaje sedentario se compone de un sistema de vigas colocado en ángulo de 30 grados, convirtiendo la pared y los paneles del techo en una
ubicación ideal para las escaleras y superficies para sentarse. El pabellón se convertirá en un lugar de encuentro para el público y la casa de una sala de conciertos y sala de conferencias junto con la lectura y zonas de descanso. La articulación su única intención es de ser una interpretación de la personalidad de la documentación y una imagen metafórica que describe su alteración histórica, política y artística a través del tiempo. Mantener el pabellón de los márgenes de el sitio entre la ciudad y la trama del evento, la construcción de madera se relaciona con el paisaje urbano circundante. Se extiende en el plano horizontal crea una atmósfera de unión con el acceso abierto para todos.

Pabellón Modular Randerscheinung   prechteck 9
Pabellón Modular Randerscheinung   prechteck 8
Pabellón Modular Randerscheinung   prechteck 7
Pabellón Modular Randerscheinung   prechteck 6
Pabellón Modular Randerscheinung   prechteck 5
Pabellón Modular Randerscheinung   prechteck 4
Pabellón Modular Randerscheinung   prechteck 3
Pabellón Modular Randerscheinung   prechteck 2
Pabellón Modular Randerscheinung   prechteck 11
Pabellón Modular Randerscheinung   prechteck 10
Pabellón Modular Randerscheinung   prechteck 1

Comments

comments

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.