Lo + del 2011 en nuestro blog


Se acabó. Much@s van a quedar ya tranquilos al ver que dejamos de hacer selecciones de los ‘mejores’ del año anterior. Hoy mostramos lo mejor de lo mejor, la lista de Lo + del 2011 en IS-ARQuitectura_Prefab.

Si tu situación es otra, y sientes que durante estos días te has perdido algo importante, pasamos a dejarte aquí la relación completa de esas listas publicadas con ‘lo mejor del 2011‘:

A la hora de elaborar esas listas, además de la repercusión en las redes sociales, se tuvieron en cuenta el trafico y otros criterios, pero en el TOP FINAL  que viene a continuación tan solo se ha considerado la valoración hecha por los usuarios. Simplemente se han sumado cada uno de los números que aparecen en los iconos sociales de la parte alta de cada página, de la siguiente manera:

Suma-valores-compartidos-redes-sociales

Como era de esperar, en esta selección general han aparecido artículos que ya habían entrado en alguna de las listas precedentes, salvo uno de ellos, por tratarse de una tipología poco común, el cual ha sido precisamente el ganador: el proyecto de las torres con vegetación de Bosco Verticale. Estos dos edificios residenciales que se están construyendo en Milán, en cierta medida suponen una nueva manera de hacer ciudad, siendo el ‘equivalente’ a trasladar un puñado de viviendas aisladas a un edificio en altura, con zonas ajardinadas incluidas!

Los 5 mejores artículos según los usuarios fueron los siguientes:

Bosco-Verticale-1-IS-ARQuitectura_Prefab_2011

casa-2_contenedores-2-IS-ARQuitectura_Prefab_2011

Nuevos-paneles-solares-3-IS-ARQuitectura_Prefab_2011 Refugio_Gervasutti-autosuficiente-4-IS-ARQuitectura_Prefab_2011

casa-prefabricada-futurista-5-IS-ARQuitectura_Prefab_2011


Lo + del 2011 en nuestro blog es un artículo publicado por © IS-ARQuitectura | Prefab, el 15/01/2012.

Ningún comentario

Comments

comments

Esta entrada fue publicada en Más Arquitectura, Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.