La oficina prefabricada de In.It.Studios

oficinas-prefabricadas-in_it_studios

Unas de las construcciones prefabricadas más equilibradas, por su atractivo diseño, características sostenibles, y variedad de modelos, son las que ofrece la compañía británica In.It.Studios. Si lo que necesitas es espacio para trabajar apartado de las distracciones del hogar, una oficina para poner en tu jardín, esta empresa fabrica unos modelos para el entorno urbano de una altura de 2,5m (exterior), pensados para no tener que pedir permiso municipal, pero con espacio interior suficiente para que una o dos personas puedan trabajar con comodidad.

Las oficinas de In.It.Studios están completamente aisladas, tienen calefacción, iluminación e instalación con varias tomas de corriente eléctrica. Hay dos tamaños disponibles: medium (3.5×2.7m) y large (4.2×2.7m), y se puede pedir con un acabado en pino escandinavo y en cedro rojo.

oficinas-prefabricadas-in_it_studios

Aunque parezca increíble, estos cobertizos prefabricados permiten un alto grado de personalización en el revestimiento, servicios, suelo, así como en la disposición de los huecos de puertas y ventanas. Incluso hasta el tamaño de la oficina puede verse alterado, y adaptado a casos especiales. Lógicamente todas estas alteraciones van acompañadas de un incremento en el precio final.

plano oficina-jardin-prefabricada-in_it_studios

Más información, visitando el sitio de In.It.Studios.

Comments

comments

Esta entrada fue publicada en Más Arquitectura y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.