IBM Software Centro de Información Ejecutiva | Iosa Ghini Associati.

Uno de los componentes más difíciles de cualquier lugar de trabajo corporativo es la de transmitir y desplegar la marca en un espacio interior. ¿Cómo crear algo contemporáneo de una marca que se ha establecido hace décadas (1967) y todavía resuenan con sus valores originales, pero al mismo tiempo, informar a la visión y objetivos actuales? Este es el  IBM Executive Briefing Center de Roma, diseñado por Iosa Ghini Associati.. Echa un vistazo a un ambiente interior que transforma todavía habla de valor gráfico y visual Paul Rand de esta marca global icónica. Un verdadero testimonio de la mentalidad con visión de futuro que vive por IBM.

Esta actualización se dirige a la vez que proporciona la tecnología de los elementos propios de la arquitectura para apoyar el programa espacial solicitado por IBM. Grupos de líneas paralelas cubren el telón de fondo y crean un ritmo con el primer plano. Estas líneas captan tu atención y te llevaran a través del espacio. Un solo valiente con iluminación de fondo se extiende por la línea del suelo y actúa como su guía.
La paleta de colores es muy sencilla, sin embargo, la energía del espacio es creado a través de los elementos de iluminación estratégicamente colocados. Luces de colores forman un patrón de cuadrícula y reflejan en el techo suave y continua blanca, paredes y suelo. El techo se abre a una luz empotrada calada y crea una forma interesante contra el lenguaje de diseño lineal que rodea es un icono de la marca original logotipo de ocho rayas. La Sala del Consejo pone de relieve un elemento de techo diferente que contrasta la consistencia de la estafa bordo, sino que vemos una parrilla suspendida debajo de un techo al descubierto. La altura del techo parece ser menor aquí, tal vez para proporcionar atención a un espacio de maniobra.

Hay muy pocas oportunidades de ver una instalación de luz, la mayoría del espacio está iluminado indirectamente. Esto es clave para establecer una conexión con la velocidad y los valores de innovación de los productos de IBM y servicios. Un entorno general lisa, limpia y sofisticada que habla claramente de la marca y se comunica claramente a los clientes que vienen a visitar este espacio.

IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 9
IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 8
IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 7
IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 6
IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 5
IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 4
IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 3
IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 2
IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 13
IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 12
IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 11
IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 10
IBM Software Centro de Información Ejecutiva  Iosa Ghini Associati. 1

Comments

comments

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.