Casetas prefabricadas de Green Retreats

casetas-prefabricadas-Green_Retreats

Cuando en una casa se necesita una ampliación de espacio para poner un lugar de trabajo, sala chill-out, de invitados…., una opción bastante recomendable es la de escoger una caseta prefabricada. Estas estructuras son habitaciones preparadas con todo lo necesario, pensadas para colocar en algún rincón del jardín, y para ser utilizadas todos los días del año.

La compañía Green Retreats cuenta con modelos muy atractivos que están fabricados en taller, se construyen a partir de una estructura de acero galvanizado y paneles SIP, con ventanas y puertas de doble acristalamiento, e importante espesor de material aislante. La madera empleada es certificada, siendo el conjunto un espacio bastante eficiente en lo que a ahorro energético se refiere, con una vida útil estimada de 30 años.

En la actualidad, Green Retreats cuenta con cuatro modelos de casetas prefabricadas, y cada uno de ellos en una variedad de tamaños, pero todos tienen una preinstalación eléctrica realizada con diferentes tomas en la pared, y una conexión externa (tipo caravana).

¿Qué extras tienen las habitaciones de Green Retreats?

casetas-prefabricadas-Green_Retreats-6
casetas-prefabricadas-Green_Retreats-4
casetas-prefabricadas-Green_Retreats-3
casetas-prefabricadas-Green_Retreats-1

Cada uno de los modelos disponibles representa un espacio único, sin tabiques ni divisiones, pero es posible crear particiones en aquellas casetas más grandes. Incluso se puede pedir una instalación de fontanería para añadir  un cuarto de baño y/o cocina. El fabricante asegura que no es necesario (por el buen aislamiento), pero si el cliente lo pide, se puede añadir una instalación de calefacción por suelo radiante; en ese caso el suelo debe ser laminado. Por último, estas bonitas casetas pueden ser de cubierta plana o inclinada, aunque se puede ir más allí y pedir la instalación de una cubierta vegetal.

Más información en Green Retreats.

Casetas prefabricadas de Green Retreats es un artículo publicado por © IS-ARQuitectura | Prefab, el 04/07/2011.

Comments

comments

Esta entrada fue publicada en Más Arquitectura y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.