AOL Headquarters | Studio O+A

Studio O+A ya es conocido por haber diseñado la oficina del Facebook como nuevas empresas bien conocidas y otras como Yelp y Paypal sólo para nombrar unos pocos. Ellos son muy conscientes de la programación, la energía, la cultura, el riesgo y el crecimiento de estas empresas suelen llevar por lo que no es ninguna sorpresa ver a AOL llamándolos para ayudar a implementar los atributos de flexibilidad y cultural de su nueva iniciativa.

Un plano de planta abierta con luz solar suficiente es acompañado por una gran variedad de materiales diversos y honesto. El uso de la madera, la moqueta y el color se encuentra en áreas donde la colaboración, el juego y trabajo en equipo es de enfoque, lo que permite al usuario localizar con facilidad, mientras que siendo estimulado por la textura, color y gráficos. El conductor del espacio de trabajo es fomentar la energía, creatividad y colaboración para su nueva sede de la Costa Oeste. La recepción principal es un gran espacio dividido en zonas más pequeñas para los huéspedes y el personal. Se crea un espacio acogedor e inmediatamente habla con el carácter de la empresa.

El techo se deja expuestos a tomar ventaja de la altura, la pintura negra oculta estos elementos poco atractivos, mientras que la decoloración en el telón de fondo. Accesorios juguetones, revestimiento de paredes y materiales de los muebles mejoran la disposición espacial a través de colores vivos, detalles gráficos y patrones dinámicos. Herrajes de construcción ha sido elegida para complementar la estética industrial del espacio. Los paneles de madera en bruto seleccionados para las puertas es una elección perfecta para mejorar los frentes de oficina y continuar con la superposición de detalles en el espacio. Hay zonas de juego, trabajo y trabajo en equipo creado a través de varios métodos: el cambio en el tratamiento del suelo, cayó elementos de techo, muebles o tabiques translúcidos organizado. La variedad de tipo de espacio no sólo es compatible con los empleados y los clientes, sino que crea vistas emocionante y una experiencia interior dinámica.

Esta empresa con experiencia ahora está de vuelta en el juego y que han dado el paso a la derecha en sí mismos el restablecimiento en este mercado tan competitivo. Con el lugar de trabajo en Palo Alto y una nueva mirada, que tienen algunas de las piezas en su lugar para un regreso.

AOL Headquarters  Studio O+A 9
AOL Headquarters  Studio O+A 8
AOL Headquarters  Studio O+A 7
AOL Headquarters  Studio O+A 6
AOL Headquarters  Studio O+A 5
AOL Headquarters  Studio O+A 4
AOL Headquarters  Studio O+A 3
AOL Headquarters  Studio O+A 2
AOL Headquarters  Studio O+A 16
AOL Headquarters  Studio O+A 15
AOL Headquarters  Studio O+A 14
AOL Headquarters  Studio O+A 13
AOL Headquarters  Studio O+A 12
AOL Headquarters  Studio O+A 11
AOL Headquarters  Studio O+A 10
AOL Headquarters  Studio O+A 1

Comments

comments

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.